Body Combat

El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació Nueva Zelanda y forma parte del programa de entrenamiento de Les Mills.
Body Combat es un deporte de trabajo aeróbico que emplea coreografías que incluyen movimientos a base de puños y patadas.
Su éxito, aseguran, radica en que sus movimientos cargados de adrenalina resultan estimulantes para quien los practica, produciendo cierta sensación de seguridad y de poder, ayudando además a bajar de peso y siendo una práctica intensa ideal para liberar estrés.

 

 Body Pump

Body Pump es una clase de acondicionamiento y tonificación con cargas ajustables en donde todo mundo puede participar. Es perfecto para hombres y mujeres que quieren agregar entrenamiento de fuerza a su ejercicio aeróbico. La simplicidad de la clase hace de BODYPUMP® el mejor comienzo para iniciarte en el fitness. La música, el sonido y la coreografía te llevan a través de una hora de intenso ejercicio y muy divertido a la vez! Una vez que comiences con Body Pump mejoraras rápidamente. Despues de 6 semana, te sentiras genial!!.. Mientras tu fuerza mejora empezaras a notar la quema de gras y la tonificación en tus musculos.
Y recuerda: la actividad física no es un asunto de ?temporada?, debe de convertirse en un estilo de vida.

 

 Body Attack

Body Attack es una combinación entre la clase aeróbica tradicional y un programa de BTS (Body Training System), es decir, una sesión que incluye un programa de ejercicios con música.
Pertenece al programa de Les Mills al igual que las otras modalidades que vimos en post anteriores.
Es una clase en la que podrás perder hasta 630 calorías en una hora -obviamente dependiendo del peso, la masa muscular y la intensidad del esfuerzo- y lo mejor es que lo harás divirtiéndote.

 Body Jam

Es una mezcla irresistible de movimientos de varios estilos como el Funk, Groove, Ritmos Latinos, Caribeños, Street Dance, Techno, Hip Hop, Disco y Jazz-Broadway.
Además de garantizar una gran mejora en el acondicionamiento cardiovascular, el BODYJAM promueve un aumento de la conciencia corporal, mejorando la calidad del movimiento y el desarrollo de la noción del ritmo.

 Body Balance

Si crees que has perdido la armonía al respirar cuando haces un movimiento, entonces el Body Balance sería perfecto para ti. Una actividad que fundamenta los principios del Yoga, el Tai Chi, y el método Pilates, entre otras técnicas de relajación con una sola finalidad; adaptar el cuerpo y la mente en un solo elemento.
El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.

 Zumba

El programa de Zumba® es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un ?tipo? de programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!. Nuestro objetivo es simple: Queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo. Con Zumba® logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivarán!

 Ritmos Latinos

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo en esta mezcla, tienes como resultado una !clase de Ritmos latinos.

 Spinning

El spinning, también llamado indoor cycling, es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música. Fue creado en el año 1992 por el profesor y ciclista norteamericano Jonathan Goldberg ("Johnny G."), el cual buscaba un ejercicio integral y grupal.

 Kick Boxing

El kickboxing (en japonés:????????) es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del Muay Thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al boxeo tailandés moderno o Thai boxing

 Box

El boxeo (del inglés boxing), también llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y coloquialmente como box, es un deporte de contacto en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento.
Tradicionalmente ha sido considerado como una práctica deportiva exclusivamente masculina, afectada legal y culturalmente por prejuicios de género. El reconocimiento de los derechos de las mujeres y los avances en la lucha contra la discriminación, han permitido que en las últimas décadas se registrara un auge del boxeo femenino.

 Tahitiano

En 1950 las danzas tahitianas conocidas con el nombre ORI TAHITI resurgieron después de años de represión por los misioneros los cuales prohibieron el baile por considerarlo "inmoral". Hoy en día se pueden ver multitud de grupos de danza y escuelas en Tahiti y se celebran diferentes heivas "concursos" donde participantes de diferentes islas de la polinesia compiten en categorias amateur o profesional. En estos se premia al mejor grupo, al mejor bailarin o bailarina, el mejor vestuario o orquesta.

 Danza Arabe

La Danza Árabe, que es una de las Danzas más antiguas del mundo, es una fusión de diferentes culturas, tanto de Oriente medio como del Norte de Africa, pero probablemente sus orígenes nacen en el antiguo Egipto. Esta hermosa danza se basa en movimientos suaves y ondulantes, en produciendo así el sentimiento de interiorización de energía, fomentando el auto-conocimiento y el crecimiento personal.

La Danza Árabe está dirigida a todo tipo de mujer sin importar la edad, peso corporal, lesiones físicas y trastornos posturales. El único requisito para lograr bailar y sentir esta danza son las ganas, atreviéndose así a que se exprese al máximo la femineidad que tiene toda mujer.

 Fast Crull

En el campo del fitness existen ciertas modas en lo referente a tendencias y hábitos de entrenamiento. Una de las más extendidas actualmente es la de los entrenamientos es circuito, Hasta aquí la cosa es totalmente normal, pues siempre el circuito ha sido una manera de trabajar el cuerpo, pero en la actualidad se trata de circuitos express en los que se pretende trabajar todas las partes del cuerpo y a la vez motivar la quema de calorías.

 Clinica De Acondicionamiento

Es el desarrollo de la suma de cualidades físicas básicas importantes para el rendimiento físico en donde se trabaja la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

 

 Streep Dance

Es una nueva forma de ejercitación corporal en donde conjugas lo mejor del aerobic con movimientos sensuales y pronunciados propios de un striptease. Aparte de quemar calorías, fortaleceras y tonificaras tu cuerpo al ritmo de la música que, en ocasiones, se complementan con herramientas muy sencillas y económicas (barras, sillas y pañuelos).

 Yoga Kundalini

Es una práctica espiritual dinámica, muy adecuada para la vida moderna, que genera vitalidad y tranquilidad. Está formado por un conjunto de técnicas milenarias que encaminan la persona hacia su crecimiento personal.

 Hot Pop Latin

Es la denominación que recibe la música latina del género de música pop, El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando el sabor latino y entusiasmo que como resultado tendras una clase de Pop Latino.

 Gimnasia Reductiva

La gimnasia reductiva es otra más de las tantas disciplinas que derivan de la gimnasia esta consiste en la ejecución de ejercicios anaeróbicos, mezclados con los aeróbicos, con el fin de recudir ?tallas?, es decir, tiene como función, bajar de peso de a poco, siendo constante y perseverante.