General Individual

Esta membresía es la que se concede a una persona física hombre o mujer con edad mayor a los 15 años, con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras)

 

 

Familiar

Esta membresía es la que se concede a personas que sean familiares y con una edad mayor a los 15 años, ésta membresía se ofrece con los siguientes descuentos:
2 familiares - 5% de descuento
3 y 4 familiares - 10% de descuento
Mas de 5 familiares - 14% de descuento

Con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras)

 

Estudiantil

Esta membresía es la que se concede a una persona física hombre o mujer con edad mayor a los 15 años, en esta membresía si presentas tu credencial de estudiante vigente de cualquier institución educativa te beneficiamos con un descuento del 0% en el pago de tu membresía mensual. Con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras)

 

Adulto Mayor

Esta membresía es la que se concede a una persona física hombre o mujer con edad mayor que presenta su credencial del inapan, se beneficiara con un descuento en el pago de tu membresía mensual. Con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras).

Locatario

Esta membresía es la que se concede a una persona física hombre o mujer con edad mayor a los 15 años, en esta membresía si eres trabajador de crull fitness center o sus filiales, te beneficiamos con un descuento del 0% en el pago de tu membresía mensual. Con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras).

 

Empresarial

Esta membresía es la que se concede a personas que sean miembros de alguna institución, compañía o grupo social y con una edad mayor a los 15 años, ésta membresía se ofrece con un descuento; es necesario contar con una carta en hoja membretada de la institución, compañía o grupo social, que avale los miembros inscritos en el club.

Con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras).

Niños

Esta membresía es la que se concede a una persona física hombre o mujer con edad menor a los 12 años, en esta membresía si eres estudiante e hijo de alguno de nuestros miembros vigentes, te beneficiamos con un descuento del 0% en el pago de tu membresía mensual. Con ésta membresía puedes disfrutar de nuestras clases fitness sin limitación alguna.

Multicub

Esta membresía es la que se concede a una persona física hombre o mujer con edad mayor a los 15 años, en esta membresía puedes ingresar a cualquiera de nuestros clubes a un solo costo, con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras)

 

Clases (exclusiva club azcapotzalco)

Esta membresía es la que se concede a una persona física hombre o mujer con edad mayor a los 15 años, en esta membresía te beneficiamos con un descuento del 40% en el pago de tu membresía mensual. Con ésta membresía puedes disfrutar de nuestras clases fitness sin limitación alguna.

 

Trimestrales, semestrales, anuales y socios TDU

Puedes realizar tus pagos en las siguientes modalidades:
Trimetral - 10% de descuento
Semestral - 15% de descuento
Anual - 20% de descuento

Con ésta membresía puedes disfrutar de todas las instalaciones crull (pesas, aparatos integrados, cardiovascular, ring de box, clases fitness, vapor, sauna, entre otras)